Quienes Somos

Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

EXPERIENCIA

Más de treinta años de ininterrumpida actividad como intermediario en el mercado de valores han hecho de MAGOT S.A.B. una de las sociedades agente de bolsa con mayor nivel de fidelización de clientes  en la plaza nacional. Esto constituye el resultado de las características que han signado los servicios brindados a los inversionistas que se mantienen como nuestros clientes a lo largo de tres décadas: fiel ejecución de sus órdenes, permanente disponibilidad de información para la toma de decisiones, orientación sobre las innovaciones operativas en el mercado, oportuna disponibilidad de los valores y fondos por sus operaciones, etc.

DILIGENCIA

MAGOT realiza sus actividades cuidando los intereses de sus clientes como si fueran propios, priorizando para ello que sus operaciones se realicen con arreglo a la normativa del mercado, así como con la debida confidencialidad; propendiendo de esta manera a la seguridad jurídica de sus decisiones de inversión.

SERVICIO PERSONALIZADO

Tanto el personal de Back Oficce como los representantes autorizados para actuar en nombre de MAGOT han interiorizado la forma personalizada de atención a los clientes, caracterizada por la empatía con los requerimientos o necesidades de orientación de los mismos y la viabilidad y celeridad de sus operaciones.   

Av. Comandante Espinar Nro 560 - Miraflores, 18 Lima Perú

CENTRAL TELÉFONICA: 617-8550 / 446-6247    contactos@magotsab.com.pe

Desarrollado por Rapiweb